Desde el momento que vi a mi esposa en tiktok maduras españolas, no supe si divorciarme o masturbarme. Fue lo más parecido a caerse todo encima y derrumbarme. Aparece en nuestro salon, con un escote negro, dejando imaginación para sus tetas caídas y luego, bailando reggeton. Un video de unos segundos, pero es que tiene abierto su perfil y a ese video le siguen muchos más. En el titular ya lo dice madurita de 50 años con ganas de vivir la vida y divorciada. Que yo sepa aún estamos casados.
Ella tiene bastante pecho y está claro que lo está mostrando para todo el que lo quiera ver. Encima saca la lengua para que le vean su intimidad. Ya decía yo que cuando vengo de trabajar siempre la veo en ordenador o con el móvil trasteando. Lo que ha pasado es que en mi ausencia laboral se ha hecho una experta de las redes sociales. De esta manera, ya tiene una cuenta en tiktok, una tiktoker veterana, para que los jovencitos se ilusionen con ella.
Ilusiones que qué se yo, igual se habrán hecho realidad, quizá ha quedado con alguno de sus ciberamigos. Porque en un descuido suyo, pude ver en ordenador, mensajes de todo tipo, que si estás muy guapa, menea más la cintura, ábrete ese escote para verlas mejor, etc. Le escriben de todo y no es para menos.
Provocando en tiktok maduras españolas
Ya viendo esto en tiktok creo que mucho desnudo no puede haber, seguro que en onlyfans maduras españolas, también puede tener algo. Y ahí sí que ya puede despelotarse como ella quiera y yo todavía ser aún más cornudo. Lo cierto es que cuando lo vi no supe si llamarla para que me diera explicaciones o hacer lo contrario, sentirme corneado por ella misma. Ponía divorciada, y no está.
Me senté delante del ordenador y empecé a fantasear. Con esos comentarios calientes que tiene y que cualquiera de ellos la pudiera poseer. Poder follársela como quisiera, a pelo si es necesario, ya que se exhibe pues que la marchiten a enculadas. Que acabe lo que empezó, pensé.
Y nunca había tenido esa sensación de excitación imaginando a mi esposa empotrada, algo que le gusta mucho, el sexo anal. Además tiene buenos pechos y una parte de abajo muy peluda, un coño velludo al máximo. Por eso, tendré que pensar en llamar a una linea erotica cornudos para que me digan si esto es normal o no. Ahí supongo que me entenderán.
