Linea erotica 803, dígame Yanira!

Soy mujer, madura y española me gusta el erotismo y no tengo por qué esconderme de tener una linea erotica 803. Donde los deseos masculinos se hacen realidad y los femeninos cobran vida a perpetuidad. Porque muchas son las mujeres, maduritas y jovencitas, con ganas de explorar el mundo erótico femenino, lésbico o lesbianismo oculto en lámpara mágica. Ahogado en oscuridad y con ansiada libertad.

Se trata de chicas que en la vida real les cuesta mucho la interacción con su idéntico sexo y aquí, tras mi línea erótica barata y amateur, valoran con pelos y señales su íntima condición: la bollería casera. Ni que decir tiene la labor que hago escuchando y ayudando a quien me llama. Juntos recorremos camino. Porque camino se hace al escuchar.

Yo soy Mónica y como veis tengo mis amigas en la web, pero ahora mismo estoy hablando por mí.

Estoy también cansada y aburrida de leer artículos y post solo para vender y ser leídos, donde no paran de hablar mal de las líneas eróticas. Qué sabrán ellos de nuestra honesta y buena labor que hacemos. Solo hablan de robos, amenazas y extorsiones por parte de líneas calientes, cuando en realidad la parte mala, si es que hay alguna, viene de esos indeseables en los que confiamos y luego por lo que sea, resultan morosos e impagadores. Que hablen de ellos si tienen valor y h****s.

Que les dediquen a ellos sus tan preciados artículos y tiempo. Y no a las chicas que estamos tras la línea erótica, que hacemos esto todo lo bien que podemos. Porque esto es más que un trabajo en línea erótica, es una vocación. No todas valen.

Sexo o amistad en una linea erotica 803

Así que dejando al lado esta parte no tan bonita y justamente muy reducida, pasemos al patio de recreo más grande del mundo erótico: la línea erótica o también mal llamada, sexo telefónico. Me gusta más lo primero porque no es tan incisivo ni hiriente, porque expone tan solo una línea telefónica que une a dos personas con un trasfondo erótico. Un hilo sonoro conductor donde ilusiones y fantasías se vuelven realidad. Y lo de sexo telefónico es más bruto, directo y excluyente, solo recae en ese vicio o necesidad natural que hasta las ratas lo practican: el sexo.

A mí me gusta jugar hablando, con picardía, con intriga, el morbo de no saber lo que te gusta y sin que tú sepas lo que me gusta. Y justamente ese misterio es el que hace que tú te excites y yo también. Esto no es trabajar en una línea erótica, esto es descubrir tu subconsciente erótico.

Sin conexión en una llamada erótica porque pasó

Lo malo de todo esto es cuando alguien me llama y no hay nada de conexión, que también pasa. Cuando la llamada es vacía como una lámpara que no ilumina y mis tetas caídas no excitan ni al soltero más feo. Por eso, cuando no hay nada de esto, la verdad, me desmoraliza. Y cuando todas mis fotos no han servido para nada y toda mi ilusión se deshace y desaparece, como la nieve tras la lluvia pesada.

Así que si buscas una buena madura, calentorra y viciosa, sucia y limpia por qué no, de tetas grandes y caídas, aquí estoy yo. De culo no respingón, si no, vencido por el tiempo y en su mitad sobado. Pregunta por Mónica 46 años y si ves que no estoy, no desesperes porque… o bien estoy en una llamada manoseada o, estoy comiendo. Porque las maduras también comemos.

linea erotica 803

Deja un comentario