Soy madura y contesto llamadas eróticas en mi linea erotica, he aprendido muchas cosas, he visto amigas llegar y salir de la línea. A jovencitos deseosos conocer lo que verdaderamente les gusta, he hablado con maridos completamente infieles desenmascarados en una llamada erótica. Porque no les ven ni les reconocen y porque hablando conmigo pueden ser ellos mismos.
He comprobado cómo seres repugnantes, a los que les he dado todo por teléfono erótico caliente, me han correspondido sin pagar después de horas con ellos. A morosos e impagadores baratos y cobardes. Afortunadamente son los menos, es ese mínimo tanto por ciento de los que me llaman, pero los hay. A esos impostores y cobardes, ya les llegará su turno. Llamad, que os espero.
Y por otro lado, está la inmensa mayoría que me llaman, deliciosos cornudos, amantes del incesto prohibido, locos de fantasías comunes y viciosos de la compañía de mamis de verdad. Por y para todos ellos van estas palabras y a esos que mencionaba antes, a ese reducto: que les j***n. Os perseguiremos.
¿Qué es una linea erotica de españolas y maduras?
Desde mi linea erotica Mónica quiero definirlo, es una cura de humildad especialmente para esas maduras vanidosas, creídas y engreídas que se creen que por su apariencia en la vida real, lo tienen todo. Que seducen a cualquiera por sus tetazas y su cara bonita. Aquí todo es distinto. Aquí no vale la imagen, a no ser que veas algunas de nuestras fotos. Pero es algo pasajero lo de mirar la imagen, aquí lo que cuenta es la voz y la persona que hay al otro lado de la linea erotica.
Aquí todo es sonido, tono, comprender, todo es oscuridad, máscara y sobre todo, linea erotica con realidad. Si no gustas por teléfono te vas a la m****a. No vale tu imagen callejera, tu apariencia altanera. Por todo ello, esto es una cura de humildad para aquellas que se creen que valen para esto. No todas valen.
También es una ayuda para todos aquellos que la necesitan, mejor que un psicólogo que te saca el dinero y se va luego con su amante. Para llamar luego los dos por teléfono aquí precisamente.
Este es un lugar de apoyo y de satisfacción en tiempo real. Es algo tan real como que no se despiden la mayoría con los que hablo, se van porque no quieren perder ni un segundo en decir adiós, hasta mañana. Os invito a hacer lo mismo en la vida real si tenéis *****s.
Sed vosotros mismos aquí y fuera, como lo sois cuando me llamáis. Linea erotica Monica.
